sábado, 25 de agosto de 2007

Quiero...


Desearía saber en qué sueño me sumerjo ahora....
Sombras vienen y van,
danzando al compaz de diminutos destellos de luz...
¿Realmente bailan para desvanecer la tristeza?
¿O sólo quieren causar temor?
Desearía oler la esencia oculta a través de los muros,
Pero caigo presa de la delicia anhelada...
Deliro, murmullo, te llamo...
Pero ¿Quién está ahí?
Maldita cortina negra...
Quiero la brisa invisible
Pero presente, palpable, alborotadora...
Quiero el peligroso ardor del fuego
Pero haciendo los nervios retorcer...
Quiero el abismo negro
Pero con el vertiginoso caer...
Quiero la vida
Pero con la promesa de la muerte...
Quiero el alma desnuda
Pero con el abrigo de los brazos fuertes...
Amo mi sueño...
Pero quiero despertar y ver la realidad...

4 comentarios:

iago gaona dijo...

para es un placer hacer el priemr comentario, oye q talento el q tienes de mostrar sentimientos melodiosa y ritmicamente bien fundamnetados sin necesidad de recurrir a palabras intrincadas q podrian nublar el sentimiento verdadero de tu prosa, es muy bonito y auqn esa faceta es poco conocida por mi, sabes q la pena me gana a veces y em impide manifestar loq yo se...q sos un espiritu libre honesto y hermosos, q buenos er tu amigo...asi sea en als curvas..jajajaj muaCK MI CATH

Anónimo dijo...

Wow, me dejas sin palabras nena, encuentras de unica forma, la manera de expresar esos sentimientos muchas veces reprimidos por la indiferencia de algunos, ya alguien posteó, pero me alegra haber sido una de los primeros en escucharlo, está super... nos vemos luego. Jackeline

Anónimo dijo...

sabes ? eres una chica supr talentosa
todos tenemos un don y el tuyo es escribir esto esta super no puedo esperar el proximo felicidades y "NO CAMBIES"

Anónimo dijo...

sigo diciendo lo mismo, qué droga tas consumiendo jejeje....
hablando en serio cada vez tienes más público, ya veo que terminarás con la escritora de harry potter ...

re buenos los poemas besosssssss