domingo, 13 de mayo de 2007

Cuando todo acabe...

Cuando todo acabe
Podré extender mis alas y alzar el vuelo hacia la nada,
Podré ser uno con el viento y sentirme libre.
Cuando todo acabe
Sabré quién fui y al fin seré quien quise ser…
Podré oír el leve murmullo del agua
Y sentir la suave caricia del fuego;
Libraré por fin mi alma de su gran prisión de hierro
Y desataré las cadenas que me atan a la armazón de mi cuerpo
Y en la eternidad de la nada descansaré por siempre
Y así ser uno con el cosmos y las almas heridas,
Me uniré al silencio de la aurora al amanecer
Y jamás volveré a sentir el dolor de la vida…
Cuando todo acabe…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionantemente bueno!
Cata te superas cada vez mas.
Este poema me hace poner la carne de gallina jeje.

Anónimo dijo...

Hola Cata, me gusto mucho este escrito tuyo, esta muy profundo y hay veces en las q yo me siento de la misma manera, continua escribiendo, q tus escritos son muy buenos, nos vemos y cuidate, ja ne!!!.

darien dijo...

espero nunca acabes de escribir estas bonitas lineas..........chencho

darien dijo...

007@