domingo, 13 de mayo de 2007

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú?
Quién eres tú que vienes y me robas el aliento
Quien eres tú que sin motivo alguno, te robas mi querer
¿Quien eres tú? No te reconozco
Eres hielo y piedra
Soledad y silencio
Pasión y desenfreno
Eres la sombra en la oscuridad
No te veo, no te toco
Solamente te siento
¿Eres?... ¿realmente eres?
O quizás solo es un sueño…
Vete, vete, aléjate fantasma de mí
Pero no….
El fantasma soy yo
Soy yo quien no soy
Soy yo el ensueño encarnado
Duerme para que pueda verte
¿Has visto el amanecer de hoy?
¿Bailas?... ¿Cantas?... ¿Vives o mueres?...
No te preocupes, aquí ya no hay nadie
Solamente que el viento sopla…
¿Quién eres tú?
Eres la nada y el todo
Ambrosía robada de labios de otra
El dulce trago de la última copa
¿Quién eres tú?....

6 comentarios:

jackeline dijo...

En ocaciones la melancolia y la nostalgia son la mejor musa que se puede encontrar, brindo hoy a mi tercera copa de vino porque escribes de maravilla, pero a pesar de eso tambien lo hago para que esos sentimientos que reflejas se alejen... me niego a creer que la vida esté llena solo de momentos tristes
Tate

starlith dijo...

Bueno todos sabemos que de alli surge todo nuestros momentos que tenemos los momentos no tan buenos es donde por alli te expresas y eso siempre ayuda a desahogarse sigue asi nos vemos y como diriamos no te bajonees

Anónimo dijo...

hola amiwis que lindo escribes me gusto deveras te felicito

darien dijo...

sabes¡ pocas personas sabemos expresar lo q sentimos y tu lo aces de maravilla felicidades es muy bonito aunqe melancolico..............chencho

Anónimo dijo...

es un lindo poema que le hace sentir a uno muchicimas cosas cuando lo lees cata enreailidad tienes futurito sigue escribiendo

Anónimo dijo...

hola cata, al leer tus escritos, siento alguna de mis facetas reveladas allí, y tú más que nadie lo sabes; también por que en la mayoria de veces sé que pasa por tu mente y que siente tu corazón, por que nos conocemos de toda la vida, pero también haz tenido momentos maravillozos en la realidad y tú lo sabes. TE FELICITO, POR EL DON QUE TIENES. MI PRIMA QUERIDA.